Sunday, September 25, 2011

Hola, kien eres??? --quiero q esto vuelva a suceder!!! te amo


    • hola
      kien eres??
  • March 21, 2009
    José Alberto Luna
    • me llamo Jose pero me dicen joseshito o pavito con lentes
  • Angeles Barrios
    March 21, 2009
    Angeles Barrios
    • mmmmm serioo-??? mi ex pololo se llamaba jose XD......era super lindooooo y rekooo
  • March 21, 2009
    José Alberto Luna
    • y que paso? si era tan lindo y rico? se murio?
  • Angeles Barrios
    March 21, 2009
    Angeles Barrios
    • se puso pavooo y me dejo :( ....
  • March 21, 2009
    José Alberto Luna
    • no creo...yo lo conosco y es muy lindo y me dijo que te ama tanto que se pone asi... porq no quiere sufrir mas... y no queria perderte por nada del mundo
  • Angeles Barrios
    March 21, 2009
    Angeles Barrios
    • ahhhhhh .....toncesss si es q lo conoces muy bien gritale al tonto eseeee q no sea pavooo y se de cuenta de q es la persona mas linda de mi mundoooooo
  • March 21, 2009
    José Alberto Luna
    • ok yo le grito al tonto ese... y te digo lo que me dijo ok?
  • Angeles Barrios
    March 21, 2009
    Angeles Barrios
    • ok...q tedijoo??
  • March 21, 2009
    José Alberto Luna
    • me dijo q esta MUY arepentido por lo que paso... y quiere q lo perdones.... Tambien dice q no puede vivir si ti.... y q le haces mucha mucha falta.....
      aah y dijo q te mando un friend request en una pagina como .... facebook.com creo... aaa y dijo q te ama una luca.. pero yo no sabia q era luca....

No comments:

Post a Comment